miércoles, noviembre 02, 2005

no-blog

A ver, qué es esto. Hice mi blog. Aún no tengo idea para qué. La falta de originalidad de la dirección tiene que ver con la demasiada originalidad de los bloggers anteriores a mí que ya eligieron todos los brillantes nombres que se me ocurrieron cuando tenía que ponerle nombre. Es cierto que podría haberme tomado mi tiempo, pero ¿no es enorme la presión que genera un cuadrito a completar vacío en el monitor?

2 Corolario(s):

Blogger loxoscelesreclusa said...

En analogo yo sufria cuando tenia que hacer una pintura (óleo sobre tela), por ese entonces crei an el arte.
con el advenimiento de lo digital eso esta superado, mi problema ahora es cuando actualizo lis siete blogs que tengo.

16 diciembre, 2005 14:58  
Anonymous Anónimo said...

Muy muy grande-..

07 febrero, 2007 16:20  

Publicar un comentario

<< Home