sábado, agosto 12, 2006

Advertencia

He recibido un mail de mi amigo, el ingeniero JLW, quien se encuentra viajando de mochilero por el caribe. Lo que me cuenta es preocupante. Muchos dirán que este aviso llega demasiado tarde, y tal vez sea cierto, pero creo que hasta ahora yo no me había percatado de la magnitud de esta situación que nos afecta a todos. A continuación transcribo sus palabras:

"Lo primero que quiero pedirle es que RESISTAN. Desde el Caribe se está propagando una peste que se ha dado a llamar Regeeton que es fulminante y se trasmite por equipos de musica o semejantes. Muchos de ustedes que estan recibiendo este mail son musicos..asi que por favor hagan algo..no se. Lo cierto que viajar 10 horas en un autobus diminuto escuchando regeeton al mango te rompe la cabeza. La cumbia villera argentina es poesia al lado de esto."

Lo que creí una moda pasajera de un par de temitas parece no tener fin. Es cierto que ya me he tenido que retirar de ambientes festivos por ese martillante ritmo insoportable, pero... ¿y si esto es apenas el comienzo?

16 Corolario(s):

Blogger Lena said...

el reggeaton debe sucumbir.
a hacer mucha música.

12 agosto, 2006 17:51  
Blogger Lena said...

(por cierto, no sé si le avisé. el lunes 21 hay muestra de música.)

12 agosto, 2006 17:52  
Blogger Unknown said...

En realidad el término "Reggaetón" surgió cuando su creador -Bobo Marley- (sí, el rubio) se propuso bautizar un ritmo que acababa de inventar. Y pensó en llamarlo "Reggae Tonto"... pero dada la explosión de sus pocas neuronas ante la prolongada exposición de tal ritmo, el bautismo quedó trunco.

De nada. Para eso estamos.

Abrazo!

12 agosto, 2006 20:13  
Blogger Marco Pollock said...

Y eso no es nada, esperen a que lleguen los ritmos híbridos... Como por ejemplo:

"Mostaneza, ella me bate como haciendo mostaneza".

Tiemblo de solo pensarlo. O pienso de solo temblarlo.

13 agosto, 2006 16:52  
Anonymous Anónimo said...

Será que no escucho esas radios, pero tengo la suerte de no saber todavía lo que es un reggeaton.

13 agosto, 2006 18:20  
Blogger Natalia J. said...

tranquilo! hay quienes hemos desarrollado anticuerpos.
Cualquier cosa me avisás y veo como hacemos con el tema de las vacunas. Creo que una inyección de Metallica y dos de Sex Pistols pueden surtir efecto.


saludos!

14 agosto, 2006 09:17  
Blogger Unknown said...

creo que llego esto demasiado tarde

ya hay toda una generacion perdida

los mas chiquitos no pueden safar....

habria que poner bombas en mtv y los demas canales de musica....

ni hablar de los boliches.

perdon pero.....
como dios no puedo hacer nada...
a lo sumo destruir este planeta.
saludos
ex ex miau

14 agosto, 2006 10:19  
Blogger Darío said...

JLW: ¿Jorge Luis Worges?


PD: A ella le gusta la gasolina... piénsenlon

14 agosto, 2006 13:41  
Anonymous Anónimo said...

mis fuentes me han informado que se han detectado brotes aislados en australia, el mundo esta en peligro. lo mas triste es que nisiquiera es algo nuevo, basicamente tomaron las bases de bandas como efecto uno, sandy y papo, todos las conocen no se hagan los otarios, y las modificaron a una onda mas hip hopera del siglo 21, osea que tomaron algo malo y lo hicieron peor. nada puede contra esto, habra que refugiarse detras de los auriculares hasta que solo los mas fuertes sobrevivan a esta epidemia. el problema es que los pocos que sobrevivan van a tener el cerebro quemado de tanto escuchar punchi punchi. lamento informarles pero el ragnarok esta a la vuelta de la esquina y yanada podemos hacer.

Akumu_no_yume: me manda papa a decirte que si seguis auto proclamandote dios seras castigado con toda la severidad.

14 agosto, 2006 13:45  
Anonymous Anónimo said...

mis fuentes me han informado que se han detectado brotes aislados en australia, el mundo esta en peligro. lo mas triste es que nisiquiera es algo nuevo, basicamente tomaron las bases de bandas como efecto uno, sandy y papo, todos las conocen no se hagan los otarios, y las modificaron a una onda mas hip hopera del siglo 21, osea que tomaron algo malo y lo hicieron peor. nada puede contra esto, habra que refugiarse detras de los auriculares hasta que solo los mas fuertes sobrevivan a esta epidemia. el problema es que los pocos que sobrevivan van a tener el cerebro quemado de tanto escuchar punchi punchi. lamento informarles pero el ragnarok esta a la vuelta de la esquina y yanada podemos hacer.

Akumu_no_yume: me manda papa a decirte que si seguis auto proclamandote dios seras castigado con toda la severidad.

14 agosto, 2006 13:46  
Blogger Laura Zaferson said...

La onda reaggetonera no está sólo en El Caribe... ya bajó hasta Ecuador, Perú y Chile... donde personajes pintorescos como Daddy Yankee o Don Omar han arrasado en conciertos recontra masivos. Que les puedo decir queridos, no se soprendan si el próximo éxito en radios argentinas es el por aquí ya famoso "Chuculun por detrás". En fin.

14 agosto, 2006 17:38  
Blogger Isil said...

cualquier constructo sociocultural que haga mover traseros femeninos ritmicamente es bienvenido.

Trata de no contaminar el valle con tu conspicua ñoñez.

15 agosto, 2006 03:36  
Blogger DrNitro said...

Luna: amen

Blogudo: es usted una fuente de conocimientos... los datos aportados por usted iluminan este fenómeno.

MP: Solo pensarlo de tiemblo.

Merrick: si quiere saber a qué nos referimos inscriba en su buscador de música predilecto "gasolina". Le advierto que pensará "esto no es tan malo". Ahora imagine el mismo ritmo por horas y horas. Luego de dejar de escucharlo trate de pensar en otra cosa. No lo logrará.

Apo: Y con el volumen bien fuerte, no? De pronto imaginé a los muchachos de Metallica haciendo un cover de gasolina... el horror

Aukume: no faltará el markentinista que haga "el ritmo de la bomba"

Darío: Sí, él lo escriwió.

Hijo de Thor, sobrino de no sé quién: qué se yo... efecto uno y la onda merengue punchi me parece más inofensiva, menos agresiva al cerebro.

Laura: Pensarlo tiemblo de solo. Cómo lo has dicho: en fin.

Isil: No hay dudas de que tu argumentación tiene un excelente punto... pero no hay caso, me ponen reggeton y no soy capaz de apreciar un buen traste femenino como lo haría con otras músicas. Aunque buscando en mi memoria... a veces no es tan así, tal vez el reggeton genera ciertas convulsiones femeninas agradables a los sentidos... de ahí a pasar tres horas seguidas de esta música me parece demasiado.
Y con lo de "contaminar el valle con tu conspicua ñoñez", demasiado tarde: ya tengo un blog.

17 agosto, 2006 08:27  
Anonymous Anónimo said...

dr nitro: no sea gay, isil tiene razon. aunque el reggeaton sea insoportable tiene sus virtudes.

18 agosto, 2006 15:03  
Blogger Laura Zaferson said...

No todos los traseros se emulsionan con la misma melodía. No creo que tenga que ver con la preferencia sexual del doctor, sino mas bien con la musical.

Es viernes, suerte con las emulsiones que cada uno pueda encontrar en el camino.

18 agosto, 2006 16:37  
Anonymous Anónimo said...

laura lo suyo es maravilloso en mi vida se me habia ocurrido una emulsion de trasero y eso que hago emulsiones todo el dia, plamas y standing ovation

19 agosto, 2006 16:46  

Publicar un comentario

<< Home