miércoles, septiembre 27, 2006

Mala educación

Algo bueno de ir a ver Miranda! es que la altura promedio del público es mucho menor que, digamos, el que va a ver a Iggy Pop. Para mi metro ochenta y algo, podía ver con comodidad. Pero junto a mí había unas chicas de no más de 14 años (y no menos de 12) que intentaban ver y una de ellas, por fin, convenció al adulto que las acompañaba de subirse sobre sus hombros. Yo me lo vi venir, y pensé que tal vez diría que sí cuando alguna me lo pidiera, me parecía un gesto amable.

-Disculpe SEÑOR, ¿podría subirme sobre sus hombros?

-No piba, no.

20 Corolario(s):

Blogger Laura Zaferson said...

muy joven para iggy pop y muy viejo para miranda... insisto, cuantos añitos tenemos?

27 septiembre, 2006 16:17  
Blogger Cecile said...

Jajaja... odio yo también cuando me dicen SEÑORA con mi tan solos 31 añitos...

Señora es mi abuela! Señora es Mirta Legrand!

muy bueno el blog.

27 septiembre, 2006 16:59  
Blogger Unknown said...

eh......

solo voy a decir...te zarpaste.

JAJAJAJAAJA

yo estuve por esos lares....y yo mido poco....

pero no importa me pongo los zancos y bailo tap

saludos

el ex sub comandante meow

27 septiembre, 2006 20:41  
Blogger DrNitro said...

Laura: ver respuesta en el post anterior.

Cecile: qué desubicados se vienen los pendex... ¿nosotros también éramos así?

Akumu: Adoraría verla bailar tap en zancos... o hacer pogo en un recital de Iggy Pop en zancos... para el caso, que divertido sería ver a Iggy saliendo al escenario usando zancos.
De ahora en más deberá firmar como Delegado Meow

27 septiembre, 2006 21:56  
Anonymous Anónimo said...

en miranda rajé a la carpa cerrada en busca de hepatalgina
Fui con gente alta, no para que me suban, para que me tapen del frío

28 septiembre, 2006 04:42  
Blogger DrNitro said...

mmh... no te gusta Miranda!, tal vez te merezcas que te digan señora

28 septiembre, 2006 17:53  
Anonymous Anónimo said...

Miranda tiene canciones que son de muy, pero muuuy mala calidad. Mala calidad en letra, en sonido, en todo. Ni siquiera se molestan en hacer encajar los acentos de sus letras con los acentos musicales. Quizás en 10 años mejoren, pero hace falta mucha paciencia para que eso pase. Supongo que deben saber bien como manejar un escenario y eso los salva. Son pocas las bandas que tienen ese talento.

28 septiembre, 2006 20:10  
Blogger el capitán beto said...

Ese señor duele más que una puñalada trapera por la espalda...

salud y buenos alimentos

29 septiembre, 2006 02:01  
Blogger Marco Pollock said...

Aceptá que estás hecho pelota, que Sos de la época de Bobby Goma y a otra cosa. Abrazá esas canas verdes.

29 septiembre, 2006 08:26  
Anonymous Anónimo said...

DR.
SOy de andy de PAT CORIA

te invitamos a vos y tus lectores este viernes 29 a la VACA PROFANA lavalle 3683 a las 22hs

suerte los esperamos !

29 septiembre, 2006 08:52  
Blogger DrNitro said...

Qué lástima, ya tengo entradas para el teatro, pero la próxima será un placer volver a verlos en vivo...

29 septiembre, 2006 14:00  
Blogger DrNitro said...

Anónimo: por ejemplo?

Roberto Sanchez: nunca mejor expresado...

MP: canas verdes me dan Bobby Goma y usted.

29 septiembre, 2006 14:03  
Blogger Lena said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




perdón.
poniendo a prueba tu memoria, sushi: goyo cae

29 septiembre, 2006 14:16  
Blogger DrNitro said...

No sé si chusmeaste mis links, pero el susodicho tiene un blog...

29 septiembre, 2006 14:29  
Blogger Isil said...

jaj re infeliz

29 septiembre, 2006 15:27  
Blogger Natalia J. said...

groso! así hay que hacer!

30 septiembre, 2006 19:53  
Blogger Lena said...

dónde dónde!

01 octubre, 2006 10:50  
Blogger Darío said...

Nitro: pensá cuál hubiera sido la respuesda de Alf si hubiera esta en tus zapatos... :-)

01 octubre, 2006 13:17  
Anonymous Anónimo said...

Claro, a mi no me gustan, pero no pretendo que los demás piensen igual
No es relevante en mi escala de valores, los gustos musicales son como los sexuales, cada uno arma su florero

03 octubre, 2006 20:45  
Blogger DrNitro said...

No se me ofenda Julieta, estoy de acuerdo con lo que dice... era solo un chascarrillo ¿vio?

04 octubre, 2006 12:31  

Publicar un comentario

<< Home