sábado, febrero 03, 2007

Ofidia

¿Alguien podría explicarme a quién se le ocurrió eso de chupar el lugar donde te picó una serpiente para sacar el veneno cuando el mismo ya entró en el torrente circulatorio? ¿Será para mantener sketchs cómicos del Chavo?

17 Corolario(s):

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que fue el señor Quiroga, para tener más cosas que contar en sus cuentos de la selva...
Dr. Nitro, necesito apoyatura teórica en materia psicofarmacológica para el examen de la resi, ¿cuento con vuestra amable ayuda? By the way, se lo extrañó horrores en el último encuentro del ciclo de cine debate...

03 febrero, 2007 09:16  
Blogger DrNitro said...

Claro... el asunto es que para Quiroga si te pica una serpiente palmaste, si fuera por él, quien trate de chupar el veneno termina por morirse intoxicado.

03 febrero, 2007 12:29  
Blogger DrNitro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

03 febrero, 2007 12:29  
Anonymous Anónimo said...

Justamente, yo creo que es parte de la sucia jugada del Sr. Quiroga: primero lanza el rumor/mito, así luego se deleita literariamente dando muerte a dos en lugar de uno...
Se agradece la vía de contacto. En breve le estarán llegando mis inquietudes... :-P

03 febrero, 2007 15:10  
Blogger Laura Zaferson said...

Yo creo que depende de a quien le haya picado la serpiente no? No le vamos a estar chupando a herida a cualquier hijo de vecino. Por lo menos tiene que leer a alguno de los del boom del 50... no cree?

03 febrero, 2007 15:25  
Blogger Pimpinela said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

05 febrero, 2007 06:15  
Blogger Pimpinela said...

Juancito y Chupame El Veneno se fueron al río...

05 febrero, 2007 06:16  
Anonymous Anónimo said...

personalemtne creo que cualquier e3scusa es buena para andar chupetenado, veneno por supuesto. y estoy de acuero con laura no es cosa de ir chupando veneo por ahi al que pase por nuestra puerta

06 febrero, 2007 07:17  
Blogger Laura Zaferson said...

claro, por lo menos que toquen el timbre.

07 febrero, 2007 14:12  
Anonymous Anónimo said...

lo que todavia no entiendo es de donde sacan la direccion.

09 febrero, 2007 05:41  
Blogger Silvina Medina said...

Ciertas personas, en vez de chuparles las sangre, inevitablemente les chupan el veneno. Digo considerando a los vampiros que accidentalmente chupan cuellos de reverendos hdp. Ejem.

09 febrero, 2007 12:18  
Blogger Natalia J. said...

quiezá tenga buen gusto...

12 febrero, 2007 07:22  
Blogger Darío said...

Si se chupa con fuerza se puede sacar tooooda la sangre, y por ende, el veneno. Lamentablemente desangrar a las personas trae, en algunas ocasiones, efectos tan o más indeseados que el veneno del ofidio en cuestión...

14 febrero, 2007 06:15  
Anonymous Anónimo said...

Es que dicen que el veneno de serpiente por via oral es rico y pega. Más que el paco.

17 febrero, 2007 09:13  
Anonymous Anónimo said...

saquenele toda la sangre que para remedia reso estoy yo, voy a promover la actividad de los vampiros para reactivar la industria de la hemoterapia. quien conoce un vampiro como pa empezar con las relaciones publicas.

21 febrero, 2007 06:44  
Blogger Isil said...

Actualiza maan

24 febrero, 2007 18:15  
Blogger DrNitro said...

Ya está, puse un post de porquería solo por usted Isil... pero qué es eso de sacar los comments en su blog!

25 febrero, 2007 09:34  

Publicar un comentario

<< Home