jueves, diciembre 08, 2005

La fotografa (y cocinera)

Tras una serie de recriminaciones y amenazas (que sobrepasaron el plano virtual, les aseguro), me decido a incluir una foto de la fotografa oficial de Fancandombe 2005 (ver comments unos posts más abajo). La vemos aquí presentando lo que parece ser una olla vacía. Les cedo a ustedes la libertad para elucubrar (me encanta esa palabra) qué habrá en su interior, qué oscuros ingredientes habrán conformado esa misteriosa receta... Posted by Picasa

6 Corolario(s):

Anonymous Anónimo said...

Querido amigo sushi, le recuerdo que usted comió gustoso el contenido de esa olla (obviamente con ayuda, porque era mucho, incluso para usted).
(La fotografa)
(La cocinera)

09 diciembre, 2005 07:19  
Anonymous Anónimo said...

Doy fe que esa salsa estaba buenísima...

09 diciembre, 2005 08:22  
Blogger Marco Pollock said...

Nadie criticó el contenido de la cacerola, pero la cocinera igual saltó a defenderlo. Eso suele ser sospechoso. Además, que el sr. Sushi lo haya comido no es prueba de nada, tampoco lo es que la haya comido yo.
Dicho esto, debo reconocer que la salsa estaba muy rica.

09 diciembre, 2005 17:21  
Anonymous Anónimo said...

El pesto también estaba impresionante...Aplauso de golf para la cocinera.

10 diciembre, 2005 13:13  
Blogger DrNitro said...

Y sí, he comido de esa olla, y jamás dije que su contenido no fuera sabroso, sin embargo, nadie habla de sus efectos colaterales... me permitiré postear una foto, ya que las palabras me faltan para describir lo que esta cocina logró hacer con nosotros...

15 diciembre, 2005 12:31  
Blogger DrNitro said...

Ah, me olvidaba... no tienen por qué decirme Sr. Sushi, no se olviden que no soy sushi, soy... bueno, ya se lo imaginan

15 diciembre, 2005 12:36  

Publicar un comentario

<< Home