viernes, noviembre 25, 2005

Defina su elemento

Hoy he comenzado una pequeña encuesta: ¿Con qué elemento siente más afinidad? Se debe elegir entre Aire, Agua, Tierra y Fuego. ¿Cuál es el criterio de elección? Ninguno, desde luego, creo que si uno se hace esa pregunta con seriedad puede descubrir que ya sabe la respuesta. Las explicaciones no son más que adornos, distractores de la única verdad, que es que son los elementos los que nos eligen a nosotros. Sin embargo, son invitados a relatar qué es lo que les significa el símbolo elegido. Los tímidos no tienen excusa, siempre pueden poner el comentario como anónimo.
El conteo (recién estrenado) da dos votos para agua y dos votos para fuego, y uno de los votos de fuego es el mío. Dejo para otro momento el escribir algo sobre mi elección... o sobre por qué fui elegido.

6 Corolario(s):

Blogger Lena said...

tendré que confesar que definitivamente mi elemento es el agua.
no podría explicarlo con otra cosa más que con un traductor que pudiese meterse dentro de mí y traducir, pero quizás con una canción puedo acercarme un poco más.
de juan, como te comenté hace uns minutilios.

agüita de río manso, fresca y clarita, libre como venís.
no han de acorralarte mis manos.
siempre andarás en mí.
agüita de niebla densa, tapa el camino y no se puede seguir.
sólo queda verse a uno mismo.
siempre andarás en mí.
agüita que hay en mis ojos: lago profundo que no querés salir, y que rebalsás de nostalgia.
siempre andarás en mí.
agüita que hay en el cielo, que con los vientos te has alejado de aquí: queda tu regalo en mi suelo. siempre andarás en mí.
siempre andarás...

todas esas aguas son un poquito de mí. o mejor dicho, algún momento de mí.
disculpe las molestias ocasionadas y, por supuesto, la longitud del mensaje.
un gusto.

25 noviembre, 2005 20:25  
Blogger DrNitro said...

Bichito de luz: nada que disculpar, todo que agradecer. Lindísimo mensaje... vas a lograr que más gente elija agua, que viene ganando por bastante en el conteo.
Aclaro para los demás lectores que el Juan al que se refiere es Juan Quintero, musico de folclore muy muy capo... como pueden ver en esta letra.

26 noviembre, 2005 07:34  
Anonymous Anónimo said...

Yo elijo aire... siempre me pareció muy noble.

28 noviembre, 2005 19:55  
Blogger DrNitro said...

Bueno, a nivel blog no fue muy popular esta encuesta, pero si lo fue en lo personal, o mejor dicho, lo sigue siendo. He aqui los primeros resultados:
Agua: 8
Fuego: 5
Aire: 5
Tierra: 6

La verdad, Agua viene siendo un claro vencedor, pero fue sorprendente la aceptación que tuvo Tierra. Cuando se me pase la fiaca escribiré algo sobre cada elemento... tal vez en unas horas. Sigan participando.

05 diciembre, 2005 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Una parte de mi me dice que soy agua,
pero la otra me dice que soy tierra,
¿Que soy? ¿Barro?
Yo personalmente prefiero tierra, pero mi físico sugiere agua, en cambio mi mentalidad dice tierra, ¿a quien le hago caso?

31 julio, 2008 06:24  
Blogger DrNitro said...

Anónimo: al físico... ese nunca miente.

07 agosto, 2008 08:11  

Publicar un comentario

<< Home