martes, noviembre 15, 2005

Mi problema menor

Canción aun sin estrenar...


Mi problema menor

No me daña, no me hace mal
No me altera, no me hace pensar
Mi objetivo no es la solución
No es castigo, mi problema menor

Es molestia que hace olvidar
las desgracias y el amor fatal.
Me desgana, no me hace llorar
No me mata, mi problema menor.

Las veces que he compartido, mi historia y mi dolor
aprendí a valorar lo que es mío.
Las veces que me animé a mostrar mis sueños y mi pasión
siempre me he arrepentido.
Aprendí que la vida no es un bote para dos
y aislado como estoy, valoro cada preocupación.


Es tan fragil, tan superficial
Es amargo, me impide avanzar
No lo cambio, no quieran ayudar
No me saquen mi problema menor.

Pasó el tiempo sin disimular
Lo que cambia no es mi voluntad.
Me obsesiona, martiriza, me emociona, me asesina
Se convierte en un problema mayor.

2 Corolario(s):

Anonymous Anónimo said...

el domingo la estrenarán?
Gaby

25 noviembre, 2005 18:54  
Blogger DrNitro said...

Desgraciadamente no... un viaje a Mar del Plata de nuestro baterista ha inhabilitado nuestra capacidad de juntarnos a ensayar, así que el estreno de esta canción deberá esperar al 2006

25 noviembre, 2005 19:06  

Publicar un comentario

<< Home