sábado, agosto 26, 2006

El poder de los medios

Una canción que cuando la escuché por primera vez me pareció muy simpática pero de tanto escucharla a mi alrededor ya no la tolero: Me Voy, de Julieta Venegas.

Una canción que cuando estaba en los medios no me gustaba y ahora que pasó de moda y la escuché con tranquilidad descubrí que me gusta mucho: The Scientist, de Cold Play.

Una canción que al escucharla por primera vez me pareció asquerosa, pero a fuerza de escucharla en todos lados, y muy a pesar de mí, terminó gustándome: My Heart Will Go On, de Celine Dion.

Una canción que me gusta a pesar del bombardeo mediático: Don, de Miranda!.


Los invito a compartir sus canciones...

12 Corolario(s):

Anonymous Anónimo said...

No se avergüence de la canción de Celine Dion. Juro que yo la tengo, la bajé... Cada vez que la escucho, recuerdo a un muchachito parecido al Jack Di Caprio que conocí en un barco (que no era precisamente el Titanic, sino el Eladia Isabel)... Juntos vivimos algo muy similar al amor que, por suerte, no duró. Después de él mi corazón debió continuar..., aunque nada vlvió a ser igual...
Siempre pensé que debía eternizar ese romance en la escritura, pero nunca pensé que lo haría en un blog...
En fin...
Veronique

26 agosto, 2006 16:18  
Blogger Darío said...

Veronique tiene una suerte de justificativo... pero usted, aunque sea mi amigo, merece morir...
y pensar que tocamos juntos tantas veces... me siento sucio!!

26 agosto, 2006 16:46  
Anonymous Anónimo said...

Canciones que estaban de moda y resonabna constantemente en los meidos hace largo tiempo ya eran temas como:
"saca la mano antonio" de Las Primas
o
"Esoty enamorado " De Pablito Ruiz.
Hoy por hoy me parecen insoportables. En particular quise ahcerme el gracioso pasando el de las primas en una fiesta y cuando lo volvi a escuchar, despeus de bajarlo, me parecio tan horroroso que me dio vergüenza que tan soólo se me hubiera ocurrido pasarlo y lo borré inmediatamente.
El poder de los meidos!!

Alf

27 agosto, 2006 13:18  
Anonymous Anónimo said...

A mí con "My heart will go on" me pasó lo contrario que al DrNitro: me empezó pareciendo un tema medianamente digno pero el bombardeo mediático me lo tornó insportable.
Y si me engancho con lo de las categorías raras te inundo este post, así que mejor lo hago en mi blog.

27 agosto, 2006 14:12  
Blogger Pimpinela said...

El problema de haber tenido 14 años y un amor no correspondido el año que salió Titanic es que no puedo evitar escuchar esa canción y medio como...no se... conmoverme un cacho...que horror!

29 agosto, 2006 10:40  
Blogger La Macorina said...

Estudio comunicación social, pero estoy conciente de q cada cosa que tocan los medios se pudren bastante rapido.... afortudamente aún huelo bien y no he adoptado un color verdoso en la piel.. pero empiezo a tener miedo.

OIGAN JANIS JOPLIN! yeah!!!!.... eso no volvera a ser tocado por los medios!....

PD: Fantocheen en mi blog.. fantochear es saludable!

30 agosto, 2006 03:37  
Anonymous Anónimo said...

No hubo mejor aplicación del tema "My heart will go on" que la que hizo una vez "Crónica TV". Resulta que recién se había desatado la crisis del 2001 y el dolar estaba rozando los cuatro pesos. La imagen de fondo de la gente haciendo cola para comprar dálares, las letras informativas mostrando los aterradores indicadores económicos entre los cuales estaba un riesgo país imponente, y para ambientar, la voz de Celine Dion cantando la canción de Titanic. Nadie sabía que nos deparaba el futuro. ¡Cuánto estilo!

31 agosto, 2006 02:11  
Blogger DrNitro said...

Veronique: no me avergüenzo de nada, aunque nunca me bajé el tema de Titanic... ahora mismo lo hago.

Darío: no moralice

Alf: sí, estuvieron de moda, pero ¿alguna vez alguien dijo que le gustaban las primas?

Merrick: vi su blog, y creo que merezco que aclare a quien robó la idea.

Lady Marian: Es como la película... es una canción chantajista.

Bloguera de nombre raro: Bienvenida. Justamente, hay cosas que los medios no terminan de arruinar. Como por ejemplo, Miranda!, que es mediatico desde el vamos.

Usuario anónimo: sí, eso es estilo

a tod@s: quiero conocer sus ejemplos de apreciación que variaron con o a pesar de los medios.

01 septiembre, 2006 06:23  
Blogger Laura Zaferson said...

A ver.
Running in Circles de Coldplay. La detestaba porque una amiga la ponía de nick en el messenger porque ella "sufría". Luego la escuché y me gustó. O.o

All I want is you de Cristina Aguilera. Detesto el video. Detesto a Cristina. Pero la canción me gusta. Demonios.

Voy a pensar más y volveré.

08 septiembre, 2006 14:42  
Anonymous Anónimo said...

laura: mucho mejor que "all I want is you" es "solamente tú" que es la versión en español. Creo que ni una cantante de habla hispana podría haber hecho un tema tan hermosamente pegadizo.

solamente tú
acercate a verme
solamente tú
porque me enloqueces


es un tema perfecto.

12 septiembre, 2006 19:14  
Blogger Laura Zaferson said...

all i want is you
come over here baby
all i want is you
you know you make go crazy

la misma huevada.
:D

13 septiembre, 2006 20:03  
Anonymous Anónimo said...

quien menciono a Janis merece unos 10 puntos

es cierto, esa huevona tuvo suerte de no nacer en el año 2000!!!

M.

09 febrero, 2007 16:20  

Publicar un comentario

<< Home