jueves, octubre 05, 2006

De Crónica TV

Es una obviedad decirlo, pero ya no sé si es un canal de noticias o un CQC de 24 horas regenteado por Tinelli. Recién cubrían la protesta de los trabajadores del boliche América (¿o es Amerika?) cerrado por un juez homofóbico gracias a las quejas de ciertos vecinos homofóbicos que acusaban a la discoteca de provocar un detrimento moral en el barrio. Dicho sea de paso No soy sushi, soy una estrella de Rock aboga por la reapertura de dicho local y que se callen todos aquellos que asocien cualquier tipo de sexo con la inmoralidad. El asunto es que la nota de Crónica TV era muy correcta, con reportajes a cada uno de los trabajadores y algún que otro habitué solidarizado con la causa. Cuando termina la nota, dejan las imágenes de la protesta, con bombos y todo, ponen carteles blancos que explican qué sucede... y agregan música: fiesta, fiesta, pluma pluma gay...

4 Corolario(s):

Blogger Marco Pollock said...

Veo la cobertura de Crónica muy correcta, muy periodístcia y musicalizada dignamente.

Y usted no debería hacer tanto escándalo porque sino le hacemos cerrar el blog por provocar un detrimento moral en esta comunidad sana y, sobre todo, respestuosa de las buenas costumbres.

Carajo mierda.

05 octubre, 2006 12:54  
Anonymous Anónimo said...

Es amerika. Gran lugar, La ultima vez que fui me chapé una de 39, pero te dan tanto de escabiar que eso es un detalle menor.

alf

06 octubre, 2006 07:11  
Blogger Darío said...

"No soy sushi, soy una estrella de Rock aboga por ... que se callen todos aquellos que asocien cualquier tipo de sexo con la inmoralidad."

¡Eso! Fuck off juzgados de menores y Green Peace!!!!

ah! y Lévy-Strauss!!

09 octubre, 2006 22:02  
Blogger Natalia J. said...

creo que Crónica TV pasó de graciosa a decadente...
Por lo pronto, yo fui una sola vez a Amerika y JURO que estaba minado ded hombres heterosexuales calientes con las 5 minas que había. No estaba muy gay la cosa, al contrario, dejó mucho que desear. Como sea, que abra!!!


saludos!

11 octubre, 2006 08:42  

Publicar un comentario

<< Home