domingo, febrero 25, 2007

Una pregunta cuya respuesta me interesa bastante poco

¿Qué fue de la leche cultivada?

10 Corolario(s):

Blogger Laura Zaferson said...

ah? en tu pais no venden leche cultivada????? (Justo cuando estaba buscando un motivo para cancelar mi viaje...)

26 febrero, 2007 09:50  
Blogger Sa said...

jaajajjajaajaj
jajajajajaaj
me estoy riendo mucho.
Yo también me rpegunto lo mismo
aunque los chilenos le llaman leche cultivada al yogurth
y por otro lado una amiga durante el embarazo estaba antojada, y su novio se encontro con una gondola con leche cultivada, solo en el super.....
me sigo cagando de risa
Besos circenses!!!

26 febrero, 2007 12:37  
Blogger Isil said...

florece en tu escroto man

26 febrero, 2007 20:18  
Blogger La que analiza Todo said...

la cosecharon, secaron y molieron.... es leche en polvo....

27 febrero, 2007 18:59  
Blogger Silvina Medina said...

en una mala película gallega te contestarían
- Majo, no seas pesao...ERES LA LECHE!

28 febrero, 2007 13:51  
Anonymous Anónimo said...

hay seca y depsues inundaciones, no le pidmaos tanto al campo argentino. como para andar cultivando leche estamos.

05 marzo, 2007 05:42  
Blogger Marco Pollock said...

Ahora cultivan soja, así que la leche cultivada es la leche de soja.

07 marzo, 2007 19:38  
Blogger Unknown said...

sigue cultivada, lo que pasa es que enterrar a las vacas al suelo es un poco dificil, aparte con estas sequias, crecidas, las pobres ya estan mas que muertas.

pero en japon inventaron algo, algo maravilloso...pero que como tiene secreto de sumario, no puedo decir.

Saludos
dios, hasta que se demuestre lo contrario.

14 marzo, 2007 07:26  
Blogger DrNitro said...

Ah no... estimada neko meko, eso de tirar la mano y esconder la piedra es de muy mal gusto... no corresponde que nos deje con la curiosidad...

16 marzo, 2007 06:34  
Blogger Rambo said...

ahora se llama "yogur bebible" como si el otro fuera "yogur masticable"

21 junio, 2007 22:41  

Publicar un comentario

<< Home