sábado, junio 10, 2006

Creo que di una buena respuesta

Fiesta, música balcánica onda Kusturica. Ofrezco mi vaso de Speed con vodka a Pollock.


MP: ¿Qué color se supone que tiene esto?

DrN: Ambar.

6 Corolario(s):

Blogger luna said...

qué combinación desagradable.

10 junio, 2006 19:59  
Blogger Marco Pollock said...

Estoy de acuerdo con tres cosas de este post:

1) Fue una buena respuesta.
2) Aparentemente la bebida en cuestión es ámbar.
3) Es una combinación desagradable.

No me gustó este post porque:

1) Mi nombre se escribe con doble l... Después de tantos años doctor, me ofende.
2) Es una combinación desagradable.

MP

10 junio, 2006 23:07  
Blogger el jefe said...

te escribo por primera vez porque leí un comentario que hiciste a un tipo llamado xixe, "el filósofo". En mi afán de pasear en el amplio mundo de los blog no siempre leo todo con calma pero lo que le dijiste es absolútamente cierto. Leí tu comentario, leí su post y no puedo estar más de acuerdo contigo, es de una soberbia infinita... lo de simple obrero es arcaico por decir lo menos... creo que no se dio cuenta de la cagá prejuiciosa que se mandó y eso lo disminuye aún más, porque ni una fe de errata escribió después. ese es un blog que creo no visitaré más.
saludos y esa mezcla es repugnante... pero con sed todo es bebible...

11 junio, 2006 01:00  
Blogger DrNitro said...

No disminuyamos las milagrosas cualidades de este brebaje, capaz de ponernos a tono a las circunstancias alcohólicas y mantenernos despiertos el viernes a la noche porque nos levantamos a las 6 para laburar/estudiar, y mantenernos despiertos el sábado porque salimos el viernes y no dormimos nada.

El Jefe: me encanta la gente que está de acuerdo conmigo. Sepa pasar a visitarnos cuantas veces quiera a este, el mejor blog de New Caledonia... dicho con la mayor de las humildades... cierto que tenía que evitar los sarcasmos.

Pollok: error subsanado.

11 junio, 2006 12:45  
Blogger Marco Pollock said...

PolloCk... Pollo¡C!k...

Por favor...

MP

12 junio, 2006 09:53  
Blogger Lady Marian said...

Primero:
Sr. Jefe queda formalmente invitado a darme la razón en mi blog también.
Segundo:
En esa fiesta no había nada desagradable.
Tercero:
Es admirable que siga siendo buena su respuesta, dr. Nitro, aún cuando ya no estamos en esa magnífica celebración, porque seamos honestos, en ese estado, cualquier cosa hubiera sido genial.
Cuarto:
Qué bien que la pasé.

12 junio, 2006 13:03  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home