domingo, junio 11, 2006

El Código Da Vinci

Es una tontería simpática.

Si tienen un par de horas para perder... alquilen Dogma.

12 Corolario(s):

Blogger Mundo del Cinismo said...

Más bien gran película = Linda Fiorentino descendiente de Jesús que trabaja en clínica antiabortos + mesías negro + Jay y Bob el silencioso + mas la estúpida de Alanis haciendo de Dios pero si sirve reemplazando a la genial Emma Thompson + skaters redentores

12 junio, 2006 15:48  
Blogger DrNitro said...

En otras palabras, lo mismo que el código Da Vinci pero simultaneamente más en joda y más en serio.

Emma Thompson iba a actuar???

12 junio, 2006 15:57  
Blogger Natalia J. said...

tarde piaste! ya perdí un par de horas de mi vida...pero bueno, me gustan tanto las iglesias europeas que compensa mi bolsillo vacío ( creo)

saludos!

12 junio, 2006 16:55  
Blogger Darío said...

Creo que la película la sostiene Ian Mackellen, sin el hubiera sido realmente una porquería...

12 junio, 2006 18:24  
Blogger Mundo del Cinismo said...

Sí, más que actuar iba a hacer un cameo (que al final recayó en Alanis). De hecho esta colaboración frustrada, y su reemplazo, era pública ya en tiempos de rodaje, es decir, Dogma tenía que ser la película más mainstream de Smith (en este sentido durante la filmación se publicaban muchísimas noticias), pero Dios no lo quiso así (como tampoco quiso la merecida resurrección de Linda Fiorentino).

Ah, Ian Mackellen y todos esos actores de teatro "serios" me tienen las pelotas por el piso (por eso veré Poseidón, o mejor dicho su elenco tan serie B al que sobra carisma).

13 junio, 2006 08:18  
Blogger DrNitro said...

Apo: No me parece tiempo perdido El Código Da Vinci... de hecho me entretuvo bastante. Lo que pasa es que no se merece ni una pizca del revuelo que generó, ni haber sido único estreno un jueves en 208 salas. Y Ron Howard cada tanto acierta con la cámara, aunque está lejos de sus obras maestras Apollo XIII o El Diario. Estoy bastante de acuerdo con lo que escribiste en tu blog. Pero No soy Sushi, soy una Estrella de Rock te recomienda ver "Dogma".

MdC: Ian Mckellen es una de las mejores cosas que tiene la película. Y si bien el casting de Poseidón parece buenísimo, Petersen me parece uno de los directores más impredecibles en términos de calidad del momento. (no puedo creer que la misma persona haya dirigido "En la línea de fuego" y "Troya"

13 junio, 2006 08:46  
Blogger Mundo del Cinismo said...

Bueno, por qué el anciano inglés gay conocido como Magneto, y no Jean Reno (a.k.a. la persona que me enseñó a detestar a Gary Oldman, a.k.a. el único capaz de que Godzilla de Emmerich no parezca taaaaaan mala, a.k.a. Ruby -¿o era Quentin?)

13 junio, 2006 09:32  
Anonymous Anónimo said...

Sólo paso para recordarte, Dr.Nitro, que "Troya" es la única película mala (o regular) de Wolfgang Petersen. El resto de su filmografía se sostiene bastante, con grandes films como "El barco", "En la línea del fuego", "Epidemia", "Avión presidencial", "Una tormenta perfecta", "La historia sin fin" (que en realidad no vi, pero al menos vos opinás que es buena) y hasta "Enemigo mío", en cuya apreciación diferimos.

13 junio, 2006 20:50  
Blogger Darío said...

Mdc: Jean Reno me parece un grosso, pero el papel que interpreta en el bodrio Da Vinci me parece bastante anodino.
Tampoco hacía una apología de Ian Mackellen, simplemente decía que sin el, la melícula se diluye en una serie de actuaciones muy diluidad y un homo-alvino sacado...

14 junio, 2006 10:45  
Blogger DrNitro said...

Merrick: tenés razón, aunque no vi Avión Presidencial y no le tengo mucha fe.

MdC: también es un genio Paul Bettany... pero al igual que Jean Renó, en El código tiene todo el tiempo la misma cara...

14 junio, 2006 12:49  
Blogger Marco Pollock said...

Excepto cuando muestra el culo.

MP

14 junio, 2006 13:48  
Blogger Unknown said...

Y que culo Bettany!

que culo, dios...

jajajaa...ups...si, soy yo.

jujuju

adios
ex ex miau

14 junio, 2006 20:05  

Publicar un comentario

<< Home